Más que una clínica, un spa para tu boca que se transforma en una experiencia sanadora.

Contamos con un centro de estética y nuevas tecnologías a metros del Obelisco, landmark del microcentro porteño y de Argentina, en un décimo piso con una imponente vista de la ciudad. Y otro ubicado al sur de la Capital Federal, en Avenida Castañares 5006.

Una vez dentro de nuestra clínica disfrute una cálida experiencia que combina en un ambiente distendido, música suave y hasta un putting green en homenaje a Roberto Devicenzo, un histórico amigo de la clínica.

Además, cuenta con una Unidad Clínica de Odontopediatría ambientada en un parque jurásico, donde un sillón en forma de dinosaurio los espera. Venir a nuestra clínica va a ser una aventura inolvidable para los niños y su familia.
¡Dino te espera!

 

CUIDARLOS, CUIDARLOS, CUIDARLOS Y CUIDARNOS

 

Desde siempre cuidamos las medidas de bioseguridad, implementando los más altos estándares a nivel internacional. En nuestra clínica contamos con equipamiento especial desde hace más de cinco años. Tubos de luz ultravioleta germicida, generadores de ozono. Un sistema de aire presurizado imprescindible para el funcionamiento de todos los equipos odontológicos generado por un compresor alemán Duhr, obteniendo un aire puro, libre de contaminantes y apto para el mejor cuidado de nuestros pacientes.
Una maquina de vapor con el agregado de amonio cuaternario, nos permite vaporizar a nuestros pacientes, superficies y espacios áereos.

“Cuidarlos, Cuidarlos, Cuidarlos y Cuidarnos”
Prof. Dr. Alejandro Steinman

 

Abrir Chat whatsapp
Contactate con nosotros
Hola 👋
Podemos ayudarte?